Tour a Livingston

La lancha colectiva, que hace el tour a Livingston, le recoge aquí en el hotel. Se detiene en una fuente natural de agua caliente para un rápido baño caliente. Después se marcha a un jardín acuático con muchos hermosos lirios flotando en el rio. Al fin pasa la lancha al cañón que es cubierto ambos lados con una selva imponente. Si usted hace el tour ida y vuelta, tiene 2 a 3 horas para pasar en Livingston y luego regresa con la lancha al hotel. Las lanchas salen cada día a las 9:oo am / 13:oo pm

 
       

Las Cascadas Calientes, Finca Paraíso

Usted se va con nuestra lancha al pueblo y allá agarra el bus, dirección a El Estor y avisa el piloto que usted quiere bajarse en la finca paraíso. De allá es una caminata de cinco minutos para llegar a la maravillosa cascada caliente.

 
       

Castillo de San Felipe:

Usted puede pedir al personal del hotel que le lleva por allá en barco(50Q) o que vaya en mini bus del pueblo a San Felipe.

       

Las Ruines de Quiriga:

Usted toma el autobús a la capital y se baja en el cruce de Quirigua en los amates. De allá agarra otro minibús para un viaje corto al parque de las ruinas. Son las estelas mas grandes y hermosas en todo el mundo maya.

 
       

Otras cosas para hacer

Tenemos canoas, kayaks y un bote de remos que le prestamos sin costo adicional. También hay una plataforma flotante en el rio, donde uno puede irse a nadar y solearse.